SALID DE ELLA PUEBLO MIO!…
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas… Apocalipsis 18:4
Cuando me fueron abiertos los ojos y los oídos pude ver y oír. Cuando entendí la veracidad del texto profético más seguro, la palabra de Dios inspirada, inerrante, e infalible; pude entender los tiempos y las eras. En ese momento comprendí por revelación del Espíritu a mi espíritu que estábamos en principio de dolores (Mateo 24:8), y se acercaba el final de la profecía. Entonces regrese asustado al bosque bajo castellano. Durante días estuve ayunando y meditando en la palabra de Dios, pidiendo al Altísimo una respuesta ante lo que estaba sucediendo. Estando en la soledad de mi cuarto orando, cayó sobre mi Espíritu de Verdad y dijo:
“Hijo de Hombre, levántate y amonesta a tu casa, a tu iglesia y a tu nación. Porque sus pecados han llegado ya hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Las naciones hispanas y España a la cabeza se han separado del camino del Cristo...
Las naciones Hispanas y España a la cabeza, son hoy como la vieja Sodoma...
Las naciones Hispanas y España a la cabeza, son sus hermanas, y sus pecados hoy como ayer son: soberbia, saciedad de pan y abundancia de ociosidad; y no fortalecieron la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité. Así lo contó Ezequiel (19:49-50), y así fue.
…El que tenga ojos para ver, que vea quien manda en este mundo, y el que tenga oídos para escuchar, que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias…”
En ese momento caí postrado ante Dios, y mientras me quebrantaba, ríos de agua viva, un torrente de amor, misericordia y justicia infinita corrió por mi corazón. Me invadió la paz del Espíritu y fui reconfortado.
Decidí entonces seguir postrado por amor y misericordia hacia mi pueblo, amigos, y otros seres conscientes que no conozco. Y no fue por justicia hacia la raza humana, la cual es inconsciente y apostata en su mayoría, sino por justicia ante el Cristo, mi ejemplo e inspiración, mi Señor y Salvador. Esas fueron mis motivaciones, ese entendí que era, mi deber como ser emocional de grupo con capacidad de razonar… Por todo ello, no pude hacer otra cosa que seguir quebrantado ante el Creador. En esta situación, decidí suplicar a mi Amado Dios y levantar endechas por la salvación de la nación española y el resto de las naciones hispanas.
Postrado en gemidos oraba así: La nación española ha dejado de guardar tu palabra de paciencia y ya son pocos los que reconocen el nombre del Cristo, por ello ten misericordia y no abandones a tu creación… La sana doctrina ha sido sustituida por teologías liberales, y la pluma mentirosa de los escribas ha cambiado tu palabra en mentira; por ello ten misericordia y no abandones a tu pueblo… Los que se hacen llamar padres de la iglesia ó pastores del rebaño, han conquistado al pueblo y ninguno recuerda el capítulo 23 de mateo; por ello ten misericordia y no abandones a tu iglesia… Los nicolaítas se enriquecen con los diezmos y las ofrendas, mientras niegan el sacerdocio de Melquisedec, y la piedad a mi pueblo; por ello ten misericordia y no abandones a tu Iglesia… Llore y ore en gemidos hasta que las lágrimas se mezclaron con mi saliva; y continúe orando en gemidos del Espíritu; golpeando mi pecho a ratos; llorando en suplicas a mi Amado Dios, hasta que el Espíritu me trajo una respuesta.
“Así dice el Señor: el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David. El que abre la puerta y nadie la cierra, el que cierra la puerta y nadie puede abrirla. Yo conozco tus obras: tu soberbia, tu tibieza y tu idolatría.
Por tu soberbia te crees igual al creador, y juzgas tu libertad por encima de la vida de los no nacidos. En tu soberbia llamas al anciano viejo y lo repudias; desprecias su experiencia y su conocimiento. En tu soberbia no honras al padre, ni agradeces al maestro, por cuanto tú te crees en posesión de la verdad, la honra y el camino. Por tu condición arrepiéntete, mira que estoy a las puertas y llamo. Abre y cenaremos juntos.
Por tu tibieza te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que puedas ver. Por tu condición arrepiéntete, mira que estoy a las puertas y llamo. Abre y cenaremos juntos.
Por tu idolatría yo pronunciaré mis juicios contra ti por toda tu maldad: porque me abandonaste, ofreciste sacrificios a otros dioses y adoraste la obra de sus manos. Por todo esto te digo; Yo conozco tu corazón, ¿Quién sino lo conoce?, Yo que te cree, y tengo autoridad para juzgarte y destruirte. Por tu condición arrepiéntete, cruza la puerta y cena conmigo.
Así que, levántate hijo de hombre, y grita a voz en cuello; a tu casa, a tu iglesia y a tu nación, no te detengas, alza tu voz como trompeta, anuncia a las naciones hispanas su rebelión, y a la casa del Borbón su pecado. Porque ya está el Acha sobre la raíz de los árboles, y todo árbol que no de buen fruto será cortado y echado al fuego. El que tenga ojos para ver, que vea quien manda en este mundo, y el que tenga oídos para escuchar, que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Así dice el Señor a las naciones hispanas:
Yo os cree como mis mastines Hispanos. Para guardar mi palabra de paciencia os cree. Os cree fuertes y humildes. Así me complació, y así os cree.
Yo os cree como mis mastines Hispanos. Con una carlanca de fe en el cuello y dientes agudos os cree. Os cree valientes y crédulos. Así me complació, y así os cree.
Yo os cree como mis mastines Hispanos. Reyes y sacerdotes para Dios os cree. Os cree temerosos de Dios y celosos de mi palabra. Así me complació, y así os cree.
El buen mastín su vida da por las ovejas, y no permite que el lobo disperse el rebaño. Porque aunque tiene una carlanca de fe alrededor del cuello y dientes agudos; él se siente oveja y siente amor y misericordia por ellas.
El buen mastín su vida da por las ovejas, y ladra y muerde al que salta la valla. Porque el que salta la valla, no entro por la puerta. Por cuanto el no entro por la puerta, no es pastor sino un ladrón.
El buen mastín su vida da por las ovejas, y aunque le gusta la leche espiritual, no la desprecia y la comparte con las ovejas; el necesita la carne ofrendada al Espíritu.
…El que tenga ojos para ver, que vea quien manda en este mundo, y el que tenga oídos para escuchar, que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias…
Por cuanto NO habéis guardado la palabra de mi paciencia, yo tampoco os guardare de la agenda 2030 y las pruebas que están por venir. Y como está escrito: permito un poder engañoso, para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia (2 Tesalonicenses 2:11).
Por cuanto NO habéis elegido a la Santa Mujer, sino que por el contrario, habéis seguido a BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Por seguir a la gran prostituta y fornicar con ella, tú y tu nación os apartasteis de mí. Abandonasteis mi palabra de paciencia y os dejasteis llevar por las fabulas, los ritos vacíos, las imágenes, las tradiciones estériles y las obras de los nicolaítas, esas obras que yo tanto aborrezco.
Por cuanto le cediste tu Santo Sacerdocio a la Gran Ramera, tú y tu casa os apartasteis de mí. Por esto os pido: salid de ahí pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni toméis parte de sus plagas, estas son: muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego (Apocalipsis 18:8).
…Y el Enemigo y su simiente mando un espíritu de engaño sobre hombres y mujeres, sobre ricos y pobres, sobre todos aquellos que no habían recibido al Espíritu de Verdad, ni guardaban la palabra de su paciencia… Benditos aquellos que guardan su palabra de paciencia, y reciben Espíritu de Verdad, porque ellos tienen una puerta abierta que nadie pueda cerrar.
…Y todos fueron engañados por el Adversario. Y se convirtieron en esclavos, pero creían ser hombres libres… y aunque no ejercen posesión ni sobre el fruto de sus entrañas, se creen ricos y poseedores de todo… y aunque no saben nada, se creen sabios y en posesión de la verdad… y aunque se dirigen a la destrucción con sus familias, y gente muere a su alrededor constantemente, ellos se creen seguros con sus falsos dioses y caminan hacia el precipicio… digo yo: ¿Acaso el dios estado puede poseer la Verdad, la Virtud, o la Gracia reservada al Cristo?, ¿acaso el dios estado puede salvar vuestra alma del juicio del Creador?, ¿acaso el dios estado no es la segunda bestia que recibe autoridad de la primera bestia(estado vaticano) en Apocalipsis 13?…
Parábola de los dos okupas:
Había dos hermanos uno consciente de quien era y donde estaba, y otro profundamente inconsciente. Encontraron dos casas vacías rodeadas de fértiles campos, y decidieron habitar en ellas por necesidad. El okupa consciente pensaba así: “esta casa tendrá un Creador, nada se crea solo, mantendré la casa limpia y cuidada por miedo a caer en vergüenza ante la venida del Creador. Reparare los desperfectos y cuando pueda hare ampliación, así cuando regrese el Creador vera que cuide su propiedad y no seré humillado. Después pediré que me sea asignado una renta por la posesión de la casa. Y así hizo y así fue.
El okupa inconsciente, por el contrario, no cuida la casa porque no cree que haya un creador: no la repara, ni la limpia, no la ama, ni la cuida… la destruye poco a poco en su día a día y la ensucia con su habitar. El piensa en su ignorancia:” la casa no tiene dueño, no existe un creador porque no está aquí y no lo veo. Ahora yo soy el dueño de la casa, viviré siempre en ella sin pagar renta, disfrutare de la casa como si yo fuera el creador y no rendiré cuentas a nadie”. Y así lo hizo y así fue.
Pobre necio, he aquí que la mañana siguiente se presenta el Creador de la casa con gran autoridad y poder y le reclama sus actos. El Propietario enojado por el comportamiento del okupa inconsciente, le expulsa a él y a su familia, con gran vergüenza y lamento para todos ellos.
El Propietario queda admirado por cómo ha mantenido su casa limpia y cuidada el okupa consciente. Dice el Creador al okupa consciente: “por cuanto has mantenido mi casa limpia y cuidada, por cuanto has reparado los desperfectos e incluso has hecho ampliación de la casa. Por todo esto, yo te doy tu casa en heredad para ti y tu familia; y la de tu hermano y todos los campos que circundan te los doy también, porque son míos. Y los administraras y pagaras renta justa y ventajosa para ti y tu familia. Y seréis prosperados y tendréis abundancia”. Y así lo hizo y así fue.
¿Acaso no debió pensar que existía un Creador el okupa inconsciente?, ¿no debió ser temeroso del Creador y su venida con autoridad y gran poder?, ¿no debió cuidar la casa y mantenerla limpia para no caer en vergüenza delante de Él?.
…El que tenga ojos para ver, que vea quien manda en este mundo, y el que tenga oído para escuchar, que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias…
Ahí de vosotros practicantes del humanismo secular, ideología de satanás, porque sois como el okupa inconsciente, que cree que nunca vendrá el creador a reclamar la casa con autoridad y gran poder. Y vendéis los muebles y la grifería, y vendéis las ventanas y hasta las puertas, y vendéis los radiadores y hasta las tuberías… y vendéis todo lo que no es vuestro. Y en lugar de cuidar la casa, la habéis destruido… ¿Cuál será el castigo cuando regrese el Creador con autoridad y gran poder?
Ahí de vosotros practicantes del humanismo secular, ideología de satanás, porque el Adversario ya os ha robado todo, hasta la paz en vuestros corazones. El enemigo de Dios y su simiente, os ha mentido y os lleva directo a muerte a vosotros, vuestras familias y la nación. Confundís la creencia con el conocimiento y vuestra percepción con la Verdad.
Ahí de vosotros practicantes del humanismo secular, ideología de satanás, por cuanto confiáis en otros hombres ó en vuestra propia fuerza sin tener a Dios en vuestro corazón, estáis en maldición y sois engañados. Confundís la creencia con el conocimiento, y vuestra percepción con la Verdad.
Ahí de vosotros practicantes del humanismo secular, ideología de satanás, por cuanto habéis confiado y confiáis la verdad a falsos ídolos, sois llenos de mentira. Confundís la creencia con el conocimiento, y vuestra percepción con la Verdad.
Arrepentíos y creed en el evangelio. Quebrantaos ante Dios y orad para que os sea enviado Espíritu de Verdad. Porque de cierto os digo que en los días que vienen todo aquel que no tenga Espíritu de Verdad, estará como desnudo en el invierno, ó como sin sombra en el verano; y vendrán sobre el espíritus de engaño y le harán caer en tropiezo. Todo el que se enaltece será humillado, y todo el que se humilla será enaltecido. Así está escrito, por tanto, humíllate ante Dios.
…El que tenga ojos para ver, que vea quien manda en este mundo, y el que tenga oído para escuchar, que escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias…”
NOTA FINAL: Esta “Declaración/escrito/documento” está escrita desde mi Ser Vivo Espiritual, y bajo el lenguaje de entendimiento popular y RAE sin caer en engaños de religiones distintas, científicas, de salud, sistema legal, todas ellas con su propio lenguaje y código.
Para cualquier duda con respecto al significado de las palabras o metáforas contenidas en este documento, podéis preguntar al creador en: www.juanancristiano.com.
Creado por:
juanan el cristiano de la R.E.M.L. Hombre libre y soberano miembro del pueblo de Dios.
En virtud de mi Sacerdocio, según la orden de Melquisedec.
Como Soldado Instructor de la Iglesia de Filadelfia.
Toda Gloria y Honra a nuestro Señor Jesucristo!